jueves, 28 de diciembre de 2006

"EL ROCK ALCANZÓ LA PERFECCIÓN EL AÑO 74"

Las puertas del infierno se han abierto. Los condones y las chutas se han agotado en la ciudad. No queda una gota de vino ni un miserable paquete de papas. La noche huele a porro, a sudor de huevos y a orines. Es el fin de la opresión, el inicio de la nueva era del... bueno, del ROCK.
El trío con cuatro miembros más famoso de la historia está listo para patear culos, reventar cabezas y hacer que el cuarto de las escobas se convierta en un mal recuerdo.
Encerrad a vuestras mujeres, ocultad a vuestras hijas y taponad vuestros culos, porque no hay vuelta atrás.

4 comentarios:

Ivan dijo...

trio de cuatro?¿?

ohh!! juan... se me olvidaba.. el 4º jinete del apocalipsis...

Silent Bob dijo...

Joder, es verdad.... ahora somos un trio con cinco miembros.....

esto es digno de ser explicado en un capitulo de futurama

Uno que llega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno que llega dijo...

a ver si poenis una foto en la que salga con una guitarra