Las puertas del infierno se han abierto. Los condones y las chutas se han agotado en la ciudad. No queda una gota de vino ni un miserable paquete de papas. La noche huele a porro, a sudor de huevos y a orines. Es el fin de la opresión, el inicio de la nueva era del... bueno, del ROCK.El trío con cuatro miembros más famoso de la historia está listo para patear culos, reventar cabezas y hacer que el cuarto de las escobas se convierta en un mal recuerdo.
Encerrad a vuestras mujeres, ocultad a vuestras hijas y taponad vuestros culos, porque no hay vuelta atrás.
4 comentarios:
trio de cuatro?¿?
ohh!! juan... se me olvidaba.. el 4º jinete del apocalipsis...
Joder, es verdad.... ahora somos un trio con cinco miembros.....
esto es digno de ser explicado en un capitulo de futurama
a ver si poenis una foto en la que salga con una guitarra
Publicar un comentario